Resumen/Sinopsis:
Graham Holden es un rico empresario inglés, que ha hecho fortuna con una empresa de chocolates. Además de un auténtico imperio, una mansión impresionante en el mejor barrio de York, tiene también una familia aparentemente idílica, su mujer y dos hijos.
Todo es perfecto, hasta que ocurre un crimen, y aparece entonces en escena Claire Williams, inspectora de policía, obesa y adicta al dulce, que lucha por bajar esos kilos de más, y que no tiene pelos en la lengua a la hora de plantar cara a sus superiores. La investigación se pone en marcha, y entonces la idílica fachada de familia perfecta de los Holden se desmorona como un castillo de naipes. Y hasta ahí podemos leer, el resto os lo dejo a vuestra lectura, que seguro que os encantará.
Valoración:
Javier García ya nos sorprendió agradablemente con «Siroco«, una novela policíaca que narra la cruel realidad que viven muchos de los inmigrantes que se ven envueltos en redes de piratería.
Con su estilo directo, de forma cruda y tremendamente real, el autor nos mete de lleno en el mundo de los celos y de la venganza, con este «Crimen en la Mansion Holden«. Novela que se lee de una sentada, un ritmo ágil y ameno que se mantiene de principio a fin, uno acaba la novela casi sin darse cuenta.